COMO CONSEGUIR QUE TU PERRO TE OBEDEZCA

Con un método paso a paso y sin tener que pagar cientos de euros en un educador canino profesional

Rellena los siguientes datos y accede al taller gratuito

TU NOMBRE:
TU EMAIL:

Ver política de privacidad

Le informamos que los datos que usted nos facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de Jesús María Becerra Ruíz con NIF 28942490A, con domicilio social sito en Calle Jardines de la Alhambra Nº 7, Espartinas, CP 41807 Sevilla, con la finalidad de responder a su solicitud de información y enviarle información de nuestros servicios. De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico info@elperrofeliz.com

¿Qué vas a aprender?

  Te enseñaré las 10 claves fundamentales para disfrutar de un perro estable y educado en todo momento.

  Te desvelaré el secreto que nunca te contaron para que tu perro te obedezca.

  Conocerás el método que aplico con mis clientes para conseguir cambios en la educación de su perro que perduren en el tiempo.

  Te explicaré el error más común que provoca que muchos perros que han sido adiestrados, con el tiempo, vuelven al punto de partida.

'Mi nombre es Sergio Roncero, y una vez tuve la suerte de covertir mi pasión en profesión'.

Soy Educador Canino Profesional, Adiestrador Canino Profesional, Instructor Canino Profesional,  Delegado en Sevilla de APCA (Asociación de Adiestradores Profesionales Caninos de Andalucía), y Formador a través de la Junta de Andalucía.

Además de amplia experiencia en modificaciones de conductas, rehabilitación emocional, miedos, fobias, obediencia básica, sociabilización,  iniciación en cachorros, terapias específicas, etc., compito activamente en Adiestramiento Deportivo, IPO ó Schutzhund, con pastores  alemanes. En mi currículum deportivo tengo premios en pruebas de club, campeonatos regionales e incluso títulos a nivel nacional.

Has podido oír hablar de mi trabajo en...

Esto es lo que dicen algunos de mis alumnos