EL MÉTODO E.D.U.C.A

PERSONALIZA EL PROCESO DE EDUCACIÓN DE TU PERRO A TRAVÉS DE CLASES Y WEBINARIOS EN DIRECTO

El plazo de inscripción para el 'Método E.D.U.C.A' está cerrado. Puedes reservar tu plaza sin ningún compromiso rellenando el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo una vez que se habrá el plazo.

RESERVAR MI PLAZA



Dog Training Academy usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Le informamos que los datos que usted nos facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de Jesús María Becerra Ruíz con NIF 28942490A, con domicilio social sito en Calle Jardines de la Alhambra Nº 7, Espartinas, CP 41807 Sevilla, con la finalidad de responder a su solicitud de información y enviarle información de nuestros servicios.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico info@dogtrainingacademy.es

Nosotros utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Haciendo click en ‘enviar’, nos autoriza a que la información de contacto facilitada sea transferida a Mailchimp para almacenarla en la base de datos. Puede leer más sobre la política de privacidad de Mailchimp aquí.



El método E.D.U.C.A incluye...

ACCESO A WEBINARIOS Y CLASES EN DIRECTO CON SERGIO RONCERO, DONDE PODRÁS RESOLVER TUS DUDAS, REPASAR LOS EJERCICIOS Y REALIZAR UN SEGUIMIENTO A TUS AVANCES.

8 MÓDULOS CON MÁS DE 40 EJERCICIOS Y LECCIONES ONLINE A TRAVÉS DE LAS CUALES TE GUIAREMOS PASO A PASO PARA CONSEGUIR LA TRANSFORMACIÓN QUE NECESITAS EN LA EDUCACIÓN DE TU MEJOR AMIGO.

ENTRADA AL EVENTO PRESENCIAL ANUAL DE DOS DÍAS DE DURACIÓN, DONDE REALIZARÁS EJERCICIOS Y ACTIVIDADES JUNTO A SERGIO RONCERO Y A TUS COMPAÑEROS DEL PROGRAMA E.D.U.C.A.

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA EL PROCESO DE CAMBIO QUE BUSCAS EN LA EDUCACIÓN DE TU PERRO. UN MANUAL IMPRESCINDIBLE QUE TE SERVIRÁ DE GUIA DURANTE TODA LA VIDA DE TU MASCOTA.

ACCESO A NUESTRA COMUNIDAD, DONDE PODRAS INTERACTUAR CON TODOS LOS COMPAÑEROS DEL PROGRAMA FORMATIVO QUE TE ACOMPAÑARÁN DURANTE ESTE APRENDIZAJE.

Esto es lo que dicen algunos de mis alumnos sobre mi trabajo...

Has podido oir hablar de mi trabajo en...